miércoles, 24 de junio de 2026
FIN DE CURSO II
Seguimos con el almuerzo con el que nos ha deleitado el AMPA
Premios lectómetro
Felicitamos a Telma y a Karla por llegar al planeta de Marci. Para todos los que han participado también tenemos premio
El aula de investigación también han querido que disfrutemos con dos bailes.
FIN DE CURSO
Hoy nos despedimos del curso con la representación teatral de los cuentos medio pollito y medio real, la mosca Fosca y Pilocha.
Danos las gracias a los vecinos del pueblo por acompañarnos
PILOCHA
Finalizamos con las canciones que representamos en Canatania.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)