miércoles, 24 de junio de 2026

FIN DE CURSO III

Para terminar hemos despedido a nuestros chicos de sexto. 


Emocionantes palabras de todos para todos. 


Muchas emociones.

FIN DE CURSO II

Seguimos con el almuerzo con el  que nos ha deleitado el AMPA 
La sesión improvisada de zumba
Premios lectómetro
Felicitamos a Telma y a Karla por llegar al planeta de Marci. Para  todos los que han participado también tenemos premio
Los chicos del aula de descubrimiento han preparado un baile. 
El aula de investigación también han querido que disfrutemos con dos bailes.

FIN DE CURSO

Hoy nos despedimos del curso con la representación teatral de los cuentos medio pollito y medio real, la mosca Fosca y Pilocha.
Danos las gracias a los vecinos del pueblo por acompañarnos 
PILOCHA
LA MOSCA FOSCA

Finalizamos con las canciones que representamos en Canatania.