miércoles, 24 de junio de 2026

FIN DE CURSO II

Seguimos con el almuerzo con el  que nos ha deleitado el AMPA 
La sesión improvisada de zumba
Premios lectómetro
Felicitamos a Telma y a Karla por llegar al planeta de Marci. Para  todos los que han participado también tenemos premio
Los chicos del aula de descubrimiento han preparado un baile. 
El aula de investigación también han querido que disfrutemos con dos bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario