martes, 3 de octubre de 2023

EL REINO DEL REVÉS

EL REINO DEL REVÉS

Hoy vamos a aprender esta nueva canción de la poetisa Argentina Maria Elena Walsh, autora de una gran cantidad de bonitas y divertidas canciones que iremos conociendo poco a poco.




Este dibujo te ayudará a recordar la letra, ya que es una canción muy larga pero fácil de aprender.





Me dijeron que en el Reino del Revés

Nada el pajaro y vuela el pez

Que los gatos no hacen miau y dicen yes

Porque estudian mucho inglés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Me dijeron que en el Reino del Revés

Nadie baila con los pies

Que un ladrón es vigilante y otro es juez

Y que dos y dos son tres

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Me dijeron que en el Reino del Revés

Cabe un oso en una nuez

Que usan barbas y bigotes los bebés

Y que un año dura un mes


Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Me dijeron que en el Reino del Revés

Hay un perro pekinés

Que se cae para arriba y una vez

No pudo bajar después


Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés


Me dijeron que en el Reino del Revés

Un señor llamado Andrés

Tiene mil quinientos treinta chimpancés

Que si miras, no los ves

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés


Me dijeron que en el Reino del Revés

Una araña y un ciempies

Van montados al palacio del marqués

En caballos de ajedrez


Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Vamos a ver cómo es

El Reino del Revés

Autora de la canción: María Elena Walsh





No hay comentarios:

Publicar un comentario