lunes, 13 de abril de 2020

CLAUSURA CAMPAMENTO VALVERCITY



Cuando el hombre de la NASA se puso en contacto con nosotros para crear una ciudad en la que poder vivir de forma similar a como vivimos en el planeta Tierra, en el caso de que este desapareciera por las consecuencias de la contaminación medioambiental, quién nos iba a decir a todos nosotros que, 6 meses después,  iba a ser un "bichito" el que paralizara la vida humana a nivel mundial y que, nuestras casas se convertirían en nuestro "miniplaneta" particular.

Cuánta razón tenía al pensar que vosotros erais los más adecuados para crear esa ciudad ideal, sostenible y mejorada que estaban buscando. No se confundía no. No solo habéis demostrado estar capacitados para imaginarla y crearla, sino también que estáis sobradamente preparados para hacer vida en esa ciudad de otro planeta, adaptándoos al cambio con la energía, paciencia, resiliencia e ilusión necesarias para poder sobrevivir y adaptarse a otro medio. Nosotros no lo dudábamos, pero habéis superado nuestras expectativas con creces.

En este campamento, las actividades eran la excusa para desconectar de este nuevo mundo en el que nos está tocando vivir e imaginar otro en el que compartir momentos con los nuestros, dejar al lado nuestras vergüenzas, descubrir nuestra parte más divertida y sacar a esos niños que somos para juntarnos con los que tenemos en casa. Eso lo habéis conseguido las familias con vuestra actitud y ganas de pasarlo bien. El mérito es todo vuestro. Ahí quedan vuestras canciones favoritas para que sigáis despertándoos por las mañanas, esas tiendas de campaña para refugiaros en los momentos que busquéis intimidad, calma o diversión, y, vuestra ilusión e imaginación para todo lo demás.

Si algo se ha vuelto a demostrar en estos días, es que, el trabajo en equipo, el compañerismo, el objetivo común, la felicidad ajena, nos da y nos llena más que el individualismo. Y, si todo eso se comparte con los demás, los sentimientos se multiplican por 100 o por 1000.

Para nosotros, estos días han sido muy especiales también. Levantarse con sentimiento de comunidad y campamento, a pesar de ser on line. Y, eso, lo habéis conseguido entre todos. ¡ENHORABUENA! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN PLACER.
NUESTRAS FOTOS DE DESPEDIDA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario