domingo, 12 de abril de 2020

DÍA 6. CAMPAMENTO VALVERCITY





¡BUENOS DÍAS!
 ¿Estáis cansados? No, ¿verdad? Coged energías que hoy es la ¡GRAN FIESTA FINAL! y tenéis que hacer todos los preparativos.


Hoy nos espera un gran día de cocina, decoración, música y diversión. Esta noche haremos una gran merienda con KARAOKE incluído....y todo lo que se os ocurra.

También tendremos alguna canción nueva de campamento y, con todas las que ya sabéis, podéis hacer un popurrí de canciones.



TALLER
CANCIÓN CAMPAMENTO DEL DÍA

LETRA:
"Ayer fui al pueblo a ver a la Mary, y la Mary me enseñó a bailar el Chipi, Chipi. Baila el Chipi, Chipi (repetir 3 veces) pero bailalo bien. ¡Eh!".

COCINA
Aquí os dejo unos cuantos enlaces y fotos de recetas fáciles, ricas y con fundamento😋.
Cada grupo puede centrarse en su especialidad que, seguro, tiene más de una. Bien sea la receta tradicional de la familia, la cena favorita de los niños o el típico sandwich fácil de hacer que a todos nos saca de muchos apuros. Lo importante es realizarlo en equipo y que a todos les guste.
DECORACIÓN

Esta noche, es la fiesta de despedida del Campamento Valvercity y, como toda fiesta, requiere de una decoración especial. Cada grupo elegirá la temática, elementos decorativos, luces, disfraces,...Aquí os dejamos algunas sugerencias y enlaces para ayudaros. Echadle imaginación con lo que tengáis por casa que, de eso sois ya expertos.
ENLACES:


DINÁMICA DE GRUPO

Ensayo y preparación de las canciones y coreografías que queráis representar esta tarde-noche en la fiesta final.
En los enlaces tenéis páginas para Karaoke infantil y de adulto. 




FUEGO DE CAMPAMENTO


🎉¡GRAN FIESTA CAMPAMENTO VALVERCITY!🎉
🎈🎈

🎈🎈
🎶🎈

¡DESDE EL CAMPAMENTO CENTRAL VALVERCITY ESPERAMOS QUE TENGÁIS UNA FIESTA COMO OS MERECÉIS!

Esperamos noticias vuestras😘



VUESTRAS FIESTAS:


Gran Oso Blanco


Preparativos de Los GonGon

Los Tigres




No hay comentarios:

Publicar un comentario